Fundación Bizitzen somos una entidad sin ánimo de lucro que desarrollamos acciones en el ámbito de los servicios sociales, cuya labor se centra en la realización de servicios y proyectos dirigidos a las personas mayores y a personas de su entorno más cercano.

Entre los proyectos que llevamos a cabo en la Fundación se abren distintos ámbitos de actuación, dependiendo del colectivo y también de la necesidad que se percibe.

En los proyectos dirigidos a las personas mayores, diferenciamos los proyectos para personas mayores autónomas, destinados a promover el envejecimiento activo, y para personas dependientes, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas.

Dentro del colectivo de familiares y personas cuidadoras trabajamos la formación, el bienestar emocional y otros aspectos que tengan relevancia en el cuidado o en la relación entre el mayor y su familia. Así mismo, desarrollamos proyectos para el colectivo de profesionales que trabajan en este ámbito.

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

Anónimo

En Fundación Bizitzen tenemos proyectos de consultoría en los cuales se pretende promover y acompañar el desarrollo de iniciativas, públicas y privadas, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y su entorno más próximo desarrollando estudios y análisis, asesoramiento externo y coordinación y a través de apoyo a proyectos.

Los proyectos de I+D+I son otra línea de actuación para nosotras, entre los que destacan las investigaciones y los proyectos de innovación.

Además de lo mencionado, llevamos a cabo distintos servicios asistenciales: residencias, centros de día, servicio de ayuda a domicilio…